Telde - Noticias, información, opinión - http://www.teldenoticias.com
  Jueves, 22 de Abril de 2021: Correo-E: redaccion@teldenoticias.com

GRAN CANARIA | TELDE | EL AGUIJ?N
Martes, 5 de Julio de 2016 a las 18:08 horas
Contratos familiares
Algunos dicen que Nunca Cambiarán (NC) y otros que "están quemando los últimos cartuchos" porque el "chollo" de Telde se les acaba en las próximas elecciones. Lo cierto es que "vuelven los contratos familiares"
Canarias - Noticias -  El Aguijón - Contratos familiares
¡Esto es Telde! Y para algunos y algunas sigue siendo su "cortijo particular". Qué nunca cambiarán, es más que cierto, lo llevan en sus genes y en su catecismo. Y que los contratos familiares siguen o pretenden seguir, también es otra verdad.

Por algunos lares ya ha aparecido el "sobrinísimo" y su mesa de mezclas para poner música sin tino al desgobierno de la minoría representativa. No se cortan. Exhiben a sus familiares en pleno corazón comercial de Telde como si no pasara nada. De todos modos, el PSOE y Alejandro andan hipnotizados con los encantos arrolladores. Quizás despierte del batacazo en 2019.

Y de "sobrinísimo" pasamos a "hermanísima". La hermana más popular vuelve a escena. Ahora más "echá pa" lante" que nunca, ya que su hermana desgobierna para la minoría. Un día sí y otro también se pasea y charla por las oficinas municipales. Intenta entrar a los despachos sin avisar y anda como "San Pedro por su casa".

También tenemos propuestas internacionales, pero con residencia en el municipio. "Búscale algo a mi mujer", le dijo un descarado desgobernante a otro que tenía potestad para hacerlo en su empresa. Al parecer, el empresario tuvo mano izquierda y deportividad y se la supo jugar al proponente. Conociendo las artimañas, le intentará buscar "algo" por otro lado.

Por si fuera poco también están las "primeras damas", aquellas que tienen aspiraciones a ser Michelle Obama y acompañan a sus desgobernantes a los actos públicos y ocupan lugares que no les corresponden.

El baile no ha hecho más que empezar. El desgobierno en minoría vuelve con su máximo esplendor y sus contratos familiares. Estos son los apuntes, otro día les dejamos las facturas.




Comentarios de los lectores
Hay 1 comentario hasta ahora
Canarias - Noticias -  El Aguijón - Contratos familiares Autor: NO SOMOS TONTOS
Han vuelto a las andadasde contratar familiares y amigos, Que se lo pregunten al asesor que ha logrado enchufar a su novia como asesora tambien, los viejos tiempos vuelven!
Enviado el 26-07-2016
http://www.teldenoticias.com
redaccion@teldenoticias.com 606 794 072