Telde - Noticias, información, opinión - http://www.teldenoticias.com
  Viernes, 20 de Octubre de 2017: Correo-E: redaccion@teldenoticias.com Canal Facebook Canal Twitter
Quiénes somos

TELDENOTICIAS es un medio de comunicación que inicia su andadura en enero de 2012, realizado desde y para la ciudad de Telde (Gran Canaria, España), con la vocación de informar con rigor, veracidad e independencia del acontecer diario de esta Ciudad.

TELDENOTICIAS no es un portal de noticias al uso. Además de ser un canal de información y opinión, este medio se centra en divulgar informaciones de gran trascendencia social y política que, por distintos y oscuros intereses, a menudo resultan hurtadas al público conocimiento. TELDENOTICIAS llega para romper esa tendencia de años en Telde, y destapar lo que otros han querido ocultar durante décadas.

Los principios editoriales de TELDENOTICIAS son libertad, pluralidad e independencia, dando cabida en nuestras páginas a informaciones y opiniones de los más variados sectores y tendencias sociales, propiciando el debate y la participación de nuestros lectores, de manera libre e independiente.

TELDENOTICIAS tiene una clara y decidida vocación: ser líder indiscutible entre los medios de comunicación de Telde, un referente informativo sin parangón y sin comparación posible. Ese es nuestro objetivo, y en ello queremos implicar a nuestros lectores, a través de los canales de comunicación que tenemos establecidos, para que, además de simples usuarios, sean también productores y generadores de noticias.



http://www.teldenoticias.com
redaccion@teldenoticias.com
Canal Facebook Canal Twitter