Telde - Noticias, información, opinión - http://www.teldenoticias.com
  Miércoles, 20 de Octubre de 2021: Correo-E: redaccion@teldenoticias.com Canal Facebook Canal Twitter
TELDE | POL?TICA
Miércoles, 6 de Abril de 2016 a las 22:59 horas
La Alcaldesa de Telde reorganiza el gobierno local
Carmen Hernández, -que mantiene Vivienda- afirma que esta reorganización de las áreas y competencias delegadas supone una sobrecarga para algunos concejales, pero manifiesta su confianza en la voluntad y capacidad de servicio y trabajo de cada uno de los miembros de su equipo de gobierno
Canarias - Noticias -  Política - La Alcaldesa de Telde reorganiza el gobierno local
Carmen Hernández, alcaldesa de Telde
La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, firmó este miércoles el decreto que rubrica la reorganización de las delegaciones que habían quedado vacantes en el gobierno local.

La organización del Ejecutivo local queda repartida entre la propia regidora y los once concejales del pacto, facilitando la transversalidad de las áreas y mejorando la atención y el servicio que se presta a los vecinos del municipio.

La Concejalía de Urbanismo será asumida por la concejala de Economía y Hacienda, Turismo y Contratación, Celeste López, y la edila de Servicios Sociales, Natalia Santana, añade a sus responsabilidades el área de gobierno de Cohesión Social.

Marta Hernández, será a partir de ahora la concejala de Cultura, Desarrollo Agropecuario y Solidaridad, y cede Juventud a Diego Ojeda, que mantiene también Deportes.

Por otro lado, el decreto firmado este miércoles por la alcaldesa contempla que Agustín Arencibia dirigirá a partir de ahora el área de gobierno de Medioambiente, Territorio, Playas y Parques y Jardines, manteniendo las delegaciones Alumbrado, Aguas y Cementerios.

Las delegaciones de Servicios Municipales, Parques y Jardines, Playas, Participación Ciudadana, Protección Animal y Voluntariado, han recaído en Eloy Santana, junto a Limpieza Viaria y Recogida de Residuos.

El resto de ediles de la Corporación mantiene sus delegaciones.

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, -que mantiene Vivienda- afirma que esta reorganización de las áreas y competencias delegadas supone una sobrecarga para algunos concejales, pero manifiesta su confianza en la voluntad y capacidad de servicio y trabajo de cada uno de los miembros de su equipo de gobierno. Asimismo destaca el compromiso de los trabajadores del Ayuntamiento de Telde que han desarrollado su labor durante estas semanas favoreciendo la tramitación de expedientes y la prestación de los servicios a la ciudadanía con absoluta normalidad.


Envíenos su comentario (sujeto a moderación)
Autor:
Email *:
Comentario:
(*) El campo Email es opcional. Si lo introduce, podremos contactar con usted en caso necesario. Su dirección de Email no se publicará en ningún caso.

Estos comentarios reflejan la opinión de nuestros lectores. no se identifica necesariamente con el contenido de los mismos. La empresa editora se reserva el derecho a omitir aquellos comentarios que no se ajusten a la legislación española. Los comentarios sólo serán publicados después de ser supervisados.

Compartir
Twitter Imprimir
Publicidad

Servicios
Telde - Noticias - El Tiempo
EL TIEMPO
Telde - Noticias - Cartelera
CARTELERA
Telde - Noticias - Sorteos
SORTEOS
Telde - Noticias - Farmacias
FARMACIAS
Telde - Noticias - Guia TV
GUÍA TV
Telde - Noticias - Callejero
CALLEJERO
Telde - Noticias - Horoscopo
HOROSCOPO
Telde - Noticias - Traductor
TRADUCTOR


http://www.teldenoticias.com
redaccion@teldenoticias.com
Canal Facebook Canal Twitter