Telde - Noticias, información, opinión - http://www.teldenoticias.com
  Miércoles, 20 de Octubre de 2021: Correo-E: redaccion@teldenoticias.com Canal Facebook Canal Twitter
TELDE | POL?TICA
Sábado, 30 de Abril de 2016 a las 19:19 horas
Ramón Fco González (SPG): “La moción contra Soria es cosa de la izquierda casposa”
“Yo no vi a ningún responsable de Podemos apoyando a los concejales, porque ellos saben que Podemos no concurrió a las elecciones y por tanto, Guillermo y Esther no son concejales de Podemos”, dijo, Ramón Francisco González, secretario regional de Se Puede Ganar
Canarias - Noticias -  Política - Ramón Fco González (SPG): “La moción contra Soria es cosa de la izquierda casposa”
Teldenoticias ofrece dos audios con el secretario político autonómico de Se Puede Ganar, Ramón Francisco González a propósito de la moción contra José Manuel Soria, presentada por Guillermo Eugenio y Esther Gonzalez, rechazada en el pleno ordinario de Telde a propuesta de los concejales díscolos de Se Puede Ganar que en el pleno de este mes de Abril han pasado al grupo de los concejales no adscritos, o sea, convirtiéndose oficialmente en tránsfugas. 

González confiesa que “siempre hemos dicho que los concejales tránsfugas iban a ser utilizado por Nueva ¨Canarias para sus propios intereses”. El secretario regional de Se Puede Ganar asegura a Telde Libre que “la moción contra Soria es cosa de la izquierda casposa”

Al final de la noticia pueden escuchar el audio completo sobre la moción contra Soria y el grave daño que ocasiona a Podemos acoger en su seno a los concejales tránsfugas, Guillermo Eugenio y Esther González.

“Yo no vi a ningún responsable de Podemos apoyando a los concejales, porque ellos saben que Podemos no concurrió a las elecciones y por tanto, Guillermo y Esther no son concejales de Podemos”, nos dijo, Ramón Francisco González, secretario regional de Se Puede Ganar.


González: "Los concejales tránsfugas han sido utilizado"


Envíenos su comentario (sujeto a moderación)
Autor:
Email *:
Comentario:
(*) El campo Email es opcional. Si lo introduce, podremos contactar con usted en caso necesario. Su dirección de Email no se publicará en ningún caso.

Estos comentarios reflejan la opinión de nuestros lectores. no se identifica necesariamente con el contenido de los mismos. La empresa editora se reserva el derecho a omitir aquellos comentarios que no se ajusten a la legislación española. Los comentarios sólo serán publicados después de ser supervisados.

Compartir
Twitter Imprimir
Publicidad

Servicios
Telde - Noticias - El Tiempo
EL TIEMPO
Telde - Noticias - Cartelera
CARTELERA
Telde - Noticias - Sorteos
SORTEOS
Telde - Noticias - Farmacias
FARMACIAS
Telde - Noticias - Guia TV
GUÍA TV
Telde - Noticias - Callejero
CALLEJERO
Telde - Noticias - Horoscopo
HOROSCOPO
Telde - Noticias - Traductor
TRADUCTOR


http://www.teldenoticias.com
redaccion@teldenoticias.com
Canal Facebook Canal Twitter