Telde - Noticias, información, opinión - http://www.teldenoticias.com
  Miércoles, 20 de Octubre de 2021: Correo-E: redaccion@teldenoticias.com Canal Facebook Canal Twitter
TELDE | POL?TICA
Miércoles, 18 de Mayo de 2016 a las 13:04 horas
Un gobierno de mentiras
Nueva Canarias parece que vuelve al Gobierno Municipal para regalarnos un mandato lleno de mentiras y más mentiras
Canarias - Noticias -  Política - Un gobierno de mentiras
Algunos dicen que No Cambiarán (NC) y que siguen la vieja escuela en el municipio, otros dicen que han venido a lo que han venido y que se pasarán el mandato mintiendo. Lo cierto es que "no hay que ser muy tontos" para descubrir las mentiras de Carmen Hernández y de sus concejales, estrellas y estrellados.

En esta publicación vamos a hablar de la globalidad del gobierno, ya tendremos tiempo de ir de uno en uno hablando y contando sus mentiras.

Carmen Hernández (NC) nos vendió que iba a abrir los aparcamientos y solares que el anterior gobierno cerró. En su primer día de mandato abrió sobre la marcha los solares de San Juan y otros, pero ¿cuánto tardará en cerrarlos? ¿es cierto que en breve se cerrarán? ¿por qué?.

Carmen Hernández (NC) nos vendió que no iba a utilizar el coche oficial para su cargo como alcaldesa. Lo cierto es que si utiliza coche oficial y alega a que "no tiene carné de conducir" para hacer uso de él. El titular de prensa fue mentira. ¿por qué?

Carmen Hernández (NC) nos vendió que iba a ser la responsable de Servicios Sociales y que no iba a delegar la concejalía en ninguno de sus concejales. A las pocas semanas no solo delegó la concejalía sino que contrató a una asesora más para Servicios Sociales ¿por qué?.

Carmen Hernández (NC) nos vendió que su concejala Natalia Santana no iba a cobrar del Ayuntamiento de Telde porque tenía su trabajo a parte. A las pocas semanas le delegó Servicios Sociales y le puso una asesora a su disposición ¿por qué?

Carmen Hernández (NC) iba a abrir las Escuelas Infantiles de inmediato. Han pasado 10 meses y todo sigue igual. Por cierto, ¿cuánto hace que no habla de las Escuelas Infantiles? ¿Hablará estos días por la cercanía a las Elecciones Generales?

Carmen Hernández (NC) dijo que iba a bajar los impuestos. Sin embargo los contribuyentes pagan más este ejercicio y les amenaza los pagos del Catastro. Más impuestos, más mentiras ¿por qué?

Comentarios de los lectores
Hay 2 comentarios hasta ahora
Telde - Noticias -  Política - Un gobierno de mentiras Autor: Armendy
Lo que prometió con la bajada de la contribuciones no la cumplido ya muchos ciudadanos la conocemos
Enviado el 21-05-2016
Telde - Noticias -  Política - Un gobierno de mentiras Autor: pepe
esta mujer solo quería ser alcaldesa con mentiras
Enviado el 20-05-2016

Envíenos su comentario (sujeto a moderación)
Autor:
Email *:
Comentario:
(*) El campo Email es opcional. Si lo introduce, podremos contactar con usted en caso necesario. Su dirección de Email no se publicará en ningún caso.

Estos comentarios reflejan la opinión de nuestros lectores. no se identifica necesariamente con el contenido de los mismos. La empresa editora se reserva el derecho a omitir aquellos comentarios que no se ajusten a la legislación española. Los comentarios sólo serán publicados después de ser supervisados.

Compartir
Twitter Imprimir
Publicidad

Servicios
Telde - Noticias - El Tiempo
EL TIEMPO
Telde - Noticias - Cartelera
CARTELERA
Telde - Noticias - Sorteos
SORTEOS
Telde - Noticias - Farmacias
FARMACIAS
Telde - Noticias - Guia TV
GUÍA TV
Telde - Noticias - Callejero
CALLEJERO
Telde - Noticias - Horoscopo
HOROSCOPO
Telde - Noticias - Traductor
TRADUCTOR


http://www.teldenoticias.com
redaccion@teldenoticias.com
Canal Facebook Canal Twitter