Telde - Noticias, información, opinión - http://www.teldenoticias.com
  Miércoles, 20 de Octubre de 2021: Correo-E: redaccion@teldenoticias.com Canal Facebook Canal Twitter
TELDE | TRIBUNA DEL LECTOR
Jueves, 13 de Septiembre de 2012 a las 02:01 horas
El descuido de Emma Watson casi le deja al aire un pecho
Canarias - Noticias -  Tribuna del lector - El descuido de Emma Watson casi le deja al aire un pecho
Yahoo.es

No siempre se puede estar al quite de todo y menos cuando estás rodeado de gente y los flashes no cesan de disparar en tu dirección. Emma Watson fue consciente de ello cuando sin darse cuenta, ¡casi enseñó un pecho!.

La actriz, de 22 años, estuvo paseándose por la alfombra roja en la premier de la película "The Perks of Being a Wallflower", en Hollywood, sin enterarse de que su pecho izquierdo estaba a punto de saltar al ruedo, ¿nadie le dijo nada?.

Por lo visto solo las cámaras se percataron del asunto y comenzaron a retratarla de cerca. Menos mal que la actriz llevaba un brasier adherente que apenas dejaba vislumbrar el pezón, ¡la chica ya iba preparada para todo!.

Es una lástima que le ocurriera este accidente, ya que Emma vestía muy elegante con un vestido de encaje sin espalda que dejaba ver su perfecta piel, ¡pues algunos pudieron ver más de lo que les tocaba!

Emma se mostró encantada con los cientos de fans que fueron a verla y los invitó a ver el estreno de la película, regalándoles entradas y sonriendo a todo el mundo. Por lo visto nadie se pronunció respecto a su pecho juguetón.

Con lo que bien que sabe quedar siempre esta chica… Bueno, un descuido lo puede tener cualquiera, ¿no os parece? ¿Qué cara se le quedó a la actriz cuando se dio cuenta?

Nota: Los artículos de la sección Tribuna del Lector son publicados tal cual son recibidos en esta redacción, sin intervención de nuestro equipo.


Envíenos su comentario (sujeto a moderación)
Autor:
Email *:
Comentario:
(*) El campo Email es opcional. Si lo introduce, podremos contactar con usted en caso necesario. Su dirección de Email no se publicará en ningún caso.

Estos comentarios reflejan la opinión de nuestros lectores. no se identifica necesariamente con el contenido de los mismos. La empresa editora se reserva el derecho a omitir aquellos comentarios que no se ajusten a la legislación española. Los comentarios sólo serán publicados después de ser supervisados.

Compartir
Twitter Imprimir
Publicidad

Servicios
Telde - Noticias - El Tiempo
EL TIEMPO
Telde - Noticias - Cartelera
CARTELERA
Telde - Noticias - Sorteos
SORTEOS
Telde - Noticias - Farmacias
FARMACIAS
Telde - Noticias - Guia TV
GUÍA TV
Telde - Noticias - Callejero
CALLEJERO
Telde - Noticias - Horoscopo
HOROSCOPO
Telde - Noticias - Traductor
TRADUCTOR


http://www.teldenoticias.com
redaccion@teldenoticias.com
Canal Facebook Canal Twitter