Telde - Noticias, información, opinión - http://www.teldenoticias.com
  Miércoles, 20 de Octubre de 2021: Correo-E: redaccion@teldenoticias.com Canal Facebook Canal Twitter
TELDE | TRIBUNA DEL LECTOR
Martes, 9 de Abril de 2013 a las 08:58 horas
San José de Las Longueras no puede reciclar el aceite
Están incitando que este aceite ya quemada se tire por el fregadero o por otros sitios , también existe la posibilidad que la guarden en alguna botella y la tiren en los contenedores de residuos sólidos , al ciudadano hay que explicarle y educarlo
Canarias - Noticias -  Tribuna del lector - San José de Las Longueras no puede reciclar el aceite
San José de las longueras es un barrio olvidado por algunas concejalías del ayuntamiento de telde , en esta ocasión les hablo de un contenedor de aceite que desaparecía hace algo mas de un año , los vecinos de este barrio que guardamos la aceite para después depositarla en su contenedor tenemos que trasladarnos al barrio de la herradura , esto lleva a que todos los vecinos no puedan hacerlo , estan incitando que este aceite ya quemada se tire por el fregadero o por otros sitios , también existe la posibilidad que la guarden en alguna botella y la tiren en los contenedores de residuos sólidos , al ciudadano hay que explicarle y educarlo , pero de esta manera no se educa al vecino en cuestión , ustedes señores políticos si no ponen los medios poco se puede hacer , hay que concienciar a las personas diciéndoles la utilidad que tiene las aceites quemadas , y poner mas constancia por parte del ayuntamiento , seguimos como hace muchos años , en el olvido.

Nota: Los artículos de la sección Tribuna del Lector son publicados tal cual son recibidos en esta redacción, sin intervención de nuestro equipo.


Envíenos su comentario (sujeto a moderación)
Autor:
Email *:
Comentario:
(*) El campo Email es opcional. Si lo introduce, podremos contactar con usted en caso necesario. Su dirección de Email no se publicará en ningún caso.

Estos comentarios reflejan la opinión de nuestros lectores. no se identifica necesariamente con el contenido de los mismos. La empresa editora se reserva el derecho a omitir aquellos comentarios que no se ajusten a la legislación española. Los comentarios sólo serán publicados después de ser supervisados.

Compartir
Twitter Imprimir
Publicidad

Servicios
Telde - Noticias - El Tiempo
EL TIEMPO
Telde - Noticias - Cartelera
CARTELERA
Telde - Noticias - Sorteos
SORTEOS
Telde - Noticias - Farmacias
FARMACIAS
Telde - Noticias - Guia TV
GUÍA TV
Telde - Noticias - Callejero
CALLEJERO
Telde - Noticias - Horoscopo
HOROSCOPO
Telde - Noticias - Traductor
TRADUCTOR


http://www.teldenoticias.com
redaccion@teldenoticias.com
Canal Facebook Canal Twitter