Telde - Noticias, información, opinión - http://www.teldenoticias.com
  Miércoles, 20 de Octubre de 2021: Correo-E: redaccion@teldenoticias.com Canal Facebook Canal Twitter
TELDE | TRIBUNA DEL LECTOR
Miércoles, 17 de Abril de 2013 a las 10:12 horas
Mienten, mienten sobre el viaducto de San José de Las Longueras
Marzo del 2011 el cabildo anuncia que en mayo tenemos el viaducto en funcionamiento .Agosto del 2011el cabildo pagara el traslado de la torre de luz , y el ayuntamiento ultima el expediente de expropiación por vía urgente .
Canarias - Noticias -  Tribuna del lector - Mienten, mienten sobre el viaducto de San José de Las Longueras
¿ cuantos meses mas seguirá cerrado este viaducto ? Pero de esta irresponsabilidad , mala gestión y falta de respeto a los ciudadanos no se escapa el anterior grupo de gobierno ( NC – PSOE-CCN ) . Julio del 2008 se coloca la primera piedra. Noviembre del 2008 las obras marchan a buen ritmo. Febrero del 2009 se paralizan las obras por problemas de la ejecución el proyecto por periodo de dos meses . Mayo del 2009 el proyecto pasa de 4.4 millones a 5.5 millones. Junio del 2009 la empresa adjudicataria acepta la modificación del proyecto. Septiembre 2009 empieza las obras. Noviembre del 2009 las obras estarán terminada , pero no operativas hasta finales del año 2010, y con un presupuesto de 6 millones de euros. Junio del 2010 las obras del viaducto vuelve a retrasarse . Noviembre del 2010 cinco meses después las obras se ponen en marcha. Diciembre del año 2010 se expropia 300 metros para culminar la obra. Enero del 2011 La piezas para el viaducto esta llegando a san José de las longueras. Marzo del 2011 el cabildo anuncia que en mayo tenemos el viaducto en funcionamiento .Agosto del 2011el cabildo pagara el traslado de la torre de luz , y el ayuntamiento ultima el expediente de expropiación por vía urgente . Abril del año 2012 salta otra noticia muy interesante según dice el cabildo tiene todo preparado , sigue a la espera que el ayuntamiento les facilite el terreno , y además tiene el organismo insular retenido 300.000 euros de la empresa ejecutora. Marzo del año 2013 un año después el ayuntamiento de telde le sede la expropiación al cabildo , un año después sigue cerrado este viaducto de san José de las longueras , un año después se siguen riendo los políticos de nosotros ( los ciudadanos ) . Y después de tanto tiempo , desaparece una tapa de la arqueta de la luz , que se encuentra en la acera que no esta operativa para caminar por ella , sin embargo el tiempo ha hecho que dicha valla este en el suelo , y algunas personas pasean por este sitio , existiendo un peligro . ¿ si sucede un accidente en este sitio que esta sin vallar , quien es el responsable ?

Nota: Los artículos de la sección Tribuna del Lector son publicados tal cual son recibidos en esta redacción, sin intervención de nuestro equipo.

Comentarios de los lectores
Hay 2 comentarios hasta ahora
Telde - Noticias -  Tribuna del lector - Mienten, mienten sobre el viaducto de San José de Las LonguerasAutor: MIRANDA
QUE VERGUENZA PARA TELDE que pasa hay que pedir permiso a la ONU, a la COMUNIDAD EUROPEA para que se quiten los postes de alumbrado que hay en medio de los puentes. igual pasa con distintos carriles que salen de la autopista del sur que pasa se están pasando los de la unelco
Enviado el 06-11-2014
Telde - Noticias -  Tribuna del lector - Mienten, mienten sobre el viaducto de San José de Las LonguerasAutor: EL VENGADOR SIN MÁSCARA
LA CULPA LA TIENE LA DESIDIA DEL AYUNTAMIENTO QUE RECIBIÓ LOS DATOS PARA EXPROPIAR EL TERRENO PARA TRASLADO DE LA TORRE DE MEDIA TENSIÓN EN MARZO DE 2009, EL CABILDO, NO PUDO HACER NADA DADA LA EXISTENCIA DE UN CONVENIO QUE OBLIGA AL AYTO. A EXPROPIAR. CHIMPUM
Enviado el 04-11-2013

Envíenos su comentario (sujeto a moderación)
Autor:
Email *:
Comentario:
(*) El campo Email es opcional. Si lo introduce, podremos contactar con usted en caso necesario. Su dirección de Email no se publicará en ningún caso.

Estos comentarios reflejan la opinión de nuestros lectores. no se identifica necesariamente con el contenido de los mismos. La empresa editora se reserva el derecho a omitir aquellos comentarios que no se ajusten a la legislación española. Los comentarios sólo serán publicados después de ser supervisados.

Compartir
Twitter Imprimir
Publicidad

Servicios
Telde - Noticias - El Tiempo
EL TIEMPO
Telde - Noticias - Cartelera
CARTELERA
Telde - Noticias - Sorteos
SORTEOS
Telde - Noticias - Farmacias
FARMACIAS
Telde - Noticias - Guia TV
GUÍA TV
Telde - Noticias - Callejero
CALLEJERO
Telde - Noticias - Horoscopo
HOROSCOPO
Telde - Noticias - Traductor
TRADUCTOR


http://www.teldenoticias.com
redaccion@teldenoticias.com
Canal Facebook Canal Twitter